El verano sigue su curso y es importante aprovechar las citas de ocio y diversión que nos ofrecen las tradicionales fiestas de pueblos y ciudades a lo largo de la temporada de calor. En el mes julio, San Fermín fue el escenario elegido por muchas familias que no dudaron en viajar con los niños para disfrutar del entretenimiento de Pamplona en fiestas. Pues bien, en pleno mes de agosto, también puedes animarte a conocer la que muchos consideran una de las ciudades más bellas del mundo. San Sebastián celebra su semana grande hasta el próximo día 17.
Existen diferentes razones para viajar hasta San Sebastián en familia:
1. En primer lugar, la buena música ameniza cada rincón de esta ciudad que en el mes de septiembre también acoge el Festival Internacional de Cine. La ciudad que ha enamorado a las estrellas de Hollywood también te enamorará a ti.
2. En segundo lugar, puedes disfrutar del maravilloso espectáculo del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales que llenan de magia el cielo de San Sebastián. Este tipo de espectáculo emociona a niños y a adultos.
3. Existe una tradición muy familiar que es la de seguir el itinerario de la comparsa de gigantes y cabezudos.
4. La gastronomía es símbolo de calidad en San Sebastián. Por ello, puedes disfrutar de una tarde de pintxos en familia.
5. Para finalizar, si te gusta el veraneo de playa, entonces, llévate la ropa de baño para disfrutar en familia de unas vistas de ensueño.
Cualquier momento del año es bueno para hacer turismo en esta ciudad maravillosa pero todavía es mejor momento en la semana grande cuando existe tanta oferta de ocio gratis.
Imagen: La información.com