La Fundación Bertín Osborne da un mensaje de esperanza a todas las familias afectadas por este tema porque ofrecen información sobre terapias alternativas y cursos dirigidos a padres que son muy útiles para que las familias puedan ser un motor de apoyo del niño. Un entorno unido y positivo es muy útil para reforzar las capacidades motoras, cognitivas y sensoriales del niño.
La Fundación Bertín Osborne realiza una gran labor de información con el objetivo de que los padres, tengan el conocimiento necesario sobre la enfermedad de su hijo, y puedan convertirse en verdaderos terapeutas. La Fundación Bertín Osborne acepta donaciones por parte de colaboradores que quieran brindar su apoyo y su granito de arena a un proyecto que realiza una causa tan noble.
La Fundación Bertín Osborne es un ejemplo excelente de cómo una persona famosa puede utilizar su nombre como un fin para ayudar a los demás.
“El Cerebro crece con el uso, y es un universo desconocido, pero lo que sí se sabe es que está programado para sobrevivir, aprender y desarrollarse” es uno de los mensajes positivos de esta fundación que merece la ayuda de todos.
Foto – Fundación Bertín Osborne