A los más peques de la casa, les va a encantar pasar un rato con papá o mamá, delante del iPad, mientras disfrutan de las aventuras que ofrece la aplicación Pango se disfraza, y es que, si algo tiene la app, es que les cautivará desde el primer momento.
El protagonista será, ni más ni menos, que un entrañable mapache, que destacará por su colorido y por su simplicidad, algo que encantará a los niños.
La aplicación está dirigida a niños de más de 3 años, y ofrecerá 5 historias diferentes, en las que se podrán disfrazar de pirata, de caballero, de dinosaurio, de mago, o de superhéroe (cualquier opción, seguro que va a encantar a los peques). ¿Qué tendrán que hacer ellos para interactuar con Pango? Pues frotar, agitar, rascar, o hacerle cosquillas, entre otras posibilidades.
Lo mejor de todo, es que Pango se disfraza, cuenta con una interface muy sencilla e intuitiva, pensada para los niños pequeños, por lo que les resultará muy fácil aprender a utilizarla.
Pango se disfraza pertenece a los creadores de Studio Pango, que destacan por crear juegos e historias interactivas, y la que ya tiene otros títulos a sus espaldas con este mapache como protagonista: Pango Navidad, Pango Imaginary Car, o Pango Playground for Kids, entre otras.
Pango se disfraza se puede descargar en la App Store, en español (entre otros idiomas), a un precio de 2,69€. La app, es compatible con iPhone, iPad e iPod touch, y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 4.3 o superior.