Hoy traemos otro simpático juego que sin duda será del agrado de los más pequeños de la casa, su nombre es Talking Gina the Giraffe, y su protagonista, como se puede deducir por el título del juego, es una simpática jirafa que interactuará con ellos sacando siempre una de sus mejores sonrisas.
Gina hablará con los niños, a su manera claro, y por supuesto jugará con ellos, ya que cuenta en el juego de las palmas con hasta nada menos que 32 niveles. Pero lo verdaderamente importante en Talking Gina the Giraffe será mantenerla contenta y feliz, cosa que al principio parece muy fácil, pero no hay que descuidarla porque esa situación cambiaría drásticamente. También habrá que alimentar a Gina, y para ello se podrán ofrecer cualquiera de sus aperitivos preferidos, que sin duda son las zanahorias, las fresas, e incluso los helados. Y tras comer, a todos nos entra sed, y ella no iba a ser menos, por tanto un poco de agua o limonada será la solución perfecta.
Como decíamos no hay que descuidar a Gina, ni importunarla dándole empujones porque esto, como nos ocurriría a cualquiera, le terminará molestando. Por otra parte, habrá que jugar con ella todos los días para que a cambio nos ofrezca el correspondiente bonus diario.
En Talking Gina the Giraffe se podrán ir adquiriendo los llamados logros, por ejemplo, cuando se consigue que su felicidad suba hasta el 70%, en cuyo caso se obtendrá un globo de helio. Si esa felicidad es del 90% dará besos, y si es del 100% una jirafa bebé aparecerá.
NOTA a tener en cuenta: El juego Talking Gina the Giraffe está clasificado para niños de más de 4 años, y es compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Por otro lado, para su correcto funcionamiento requiere iOS 4.0 o superior.
yustin says
como le consigo mas helados , fresas y limonadas a gina ademas de la diaria ??