Cuando el tiempo invernal se tiñe de color gris y la lluvia hace acto de presencia en las ciudades, las familias apuestan por planes alternativos al aire libre. Por ejemplo, ir al cine es una buena opción. El próximo 7 de febrero llega por fin a las taquillas españolas una película muy especial para los peques. LEGO es una apuesta segura. Pero para todos aquellos que quieran ir abriendo boca, pueden animarse a visitar la exposición El mundo desde los ojos de Emmet, organizada en los cines Kineápolis de Madrid que estará abierta al público desde el 24 de enero hasta el 6 de febrero. La exposición está compuesta por 10000 piezas.
La exposición muestra un recorrido visual a lo largo de cuatro zonas. En primer lugar, la zona medieval, también tiene protagonismo el lejano oeste, el mar y la gran ciudad.
Además, todos los que acudan a esta exposición tan especial también podrán disfrutar de un guiño especial a la arquitectura de la propia ciudad al ver algunos de los edificios emblemáticos de la capital construidos en formato Lego.
Este sencillo plan infantil puede ser útil para reforzar la imaginación y la fantasía, disfrutar del momento presente, viajar a través de la exposición a un estilo de vida diferente y compartir tiempo entre padres e hijos gracias a un plan que propicia la conversación y el intercambio de impresiones.
Además, la exposición también coincide en el tiempo con la llegada a Madrid de un estudio itinerante situado en la sala 25, del 24 al 26 de enero en los cines Kineápolis de Madrid en horario de 12 a 15 horas y de 16 a 21 horas. Muestra una recreación de la ciudad que es escenario de la película Lego, Ladriburgo.
Si todavía no has hecho planes para este fin de semana, puedes sumarte a este plan de ocio.
Foto – El Mundo