Una app para el dispositivo móvil, con la que los peques se lo van a pasar en grandes es Sago Mini Ocean Swimmer (De Sago Sago), una aplicación en la que los niños se sumergirán en un fantástico y divertido mundo submarino.
Sago Mini Ocean Swimmer está pensada para los niños más pequeños, y por ello, ofrece una interface muy sencilla e intuitiva, para que ellos puedan utilizarla sin complicaciones. Además, la app presenta a unos simpáticos personajes, y unos cuidados escenarios, todo cargado de color, que harán que los niños, queden fascinados por la aplicación.
El protagonista de este juego es Fins, un entrañable y divertido pez, que les hará descubrir un sinfín de sorpresas. Pero acompañando a Fins, estarán también otros muchos personajes que seguro que sacarán la sonrisa de tu hijo. Entre esos personajes, encontraremos al señor Pulpo el quiosquero, al pez capitán de un submarino, al pez pirata, o a unos monstruos un tanto peculiares.
Sago Mini Ocean Swimmer ofrece la posibilidad de inventar historias para cada momento, o las de cantar y bailar con Fins y sus amigos. Todo ello, al mismo tiempo que los peques pueden disfrutar de sus más de 30 animaciones.
Además de todo esto, la finalidad de la app, además de entretenerlos, será estimular la creatividad y la curiosidad de los niños más pequeños.
La aplicación se puede descargar en español en la App Store a un precio de 0,89€. Es compatible con iPhone, iPad e iPod touch, y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 5.0 o superior.