En la actualidad, gracias a internet, podemos acceder a vídeos que muestran situaciones cotidianas con un encanto especial. Ayer os hablamos de la historia de un bebé recién nacido que lloraba cuando las enfermeras le separaban de su mamá y solo se tranquilizaba cuando podía tocar el rostro de su madre. Pues bien, hay otro video que ha dado la vuelta al mundo. Es el protagonizado por un hombre llamado Michael Stansbury, y su adorable hija de 6 meses llamada Lilly Ann.
En el video se puede ver a padre e hija juntos realizando un poco de deporte, en concreto, haciendo flexiones. Es el padre quien se tumba en el suelo al lado del bebé e imita los movimientos que la niña hace.
El video cuenta con un millón de reproducciones en solo cinco días. Las flexiones consisten en levantar los brazos y la cabeza mientras las piernas y la cintura permanecen firmes en el suelo.
A través de este ejercicio, el padre comparte tiempo con su hija, juega con ella y además, hace deporte. Pero además, la niña también toma conciencia de su propio cuerpo y mejora la coordinación de movimientos.
Seguro que gracias al ejemplo de estos divertidos protagonistas, son muchos los padres que se han sumado a la moda de hacer deporte infantil con sus niños. El video se llama El entrenamiento de Lilly Ann. El padre lo colgó en primer lugar en su página de Facebook y al ver que el video funcionaba muy bien después lo subió a Youtube donde también ha recibido bonitas palabras por las tiernas imágenes de una niña que aprendió a hacer ejercicio viendo un video de entrenamiento que los padres ponían con frecuencia en casa.
Fuente – Cadena Ser