La elección del nombre del bebé es una decisión importante que toman los padres en un gesto de amor hacia su hijo. Este amor se refleja en el hecho de que buscan un nombre bonito que identifique al niño. Aunque existen parejas muy clásicas que buscan nombres habituales, existen otras personas que prefieren optar por la originalidad. Sea cual sea tu opción existe un libro que puede darte un montón de ideas de nombres de bebés, nada menos que 55000 nombres ordenados alfabéticamente y clasificados de la A a la Z. Un libro que contiene un montón de opciones tanto para chicos como para chicas.
El libro escrito por Adela Mogorron muestra no solo una amplia selección de nombres, desde los más clásicos hasta los más modernos sino que también, cada nombre aparece acompañado con información complementaria como la etimología, la personalidad, el día de la onomástica de ese nombre y la traducción del mismo a otros idiomas. Un libro que parte de la premisa de que elegir el nombre del niño es una decisión importante porque ese nombre le acompañará durante toda la vida.
Este libro es una buena fuente de consulta en la biblioteca particular de cualquier pareja que está esperando un bebé porque es un manual de información especializado que ofrece de forma cómoda y rápida un montón de ideas que se adaptan a todos los gustos. Un buen libro para poner a prueba tus propios límites y darte cuenta de que hay más opciones de nombres de las que habías podido imaginar.
Es un libro que se convierte en un buen punto de partida para elaborar una tormenta de ideas y elegir la opción ideal para determinar el nombre del bebé.
Foto – Anieto 2k
Fuente – El Corte Inglés