Como todos los años, en diciembre muchos de nosotros tenemos vacaciones, lo que nos viene de perlas para poder disfrutar de una de las épocas del año más mágicas, las Navidades. Si, además, tenéis la oportunidad de marcaros un viajecito en familia, ¿qué os parece si visitamos la casa de Papá Noel en Laponia?
Tanto a grandes como a pequeños, el hecho de que Papá Noel entre en casa dejando regalos por doquier nos fascina. Así que, la idea visitarle a él antes de la fecha tan señalada en que invade nuestros hogares no suena tan mal ¿verdad? Desde luego, si a tus peques les sueltas que vais a buscar a Papa Noel, marcaréis un antes y después en sus cortas vidas 😉
Por increíble que parezca eso no es todo. En las cercanías de la casa de Papá Noel descubrimos la oficina de correos más fascinante del mundo. Sí, no cabe duda, es la central postal de Papá Noel y está completamente permitido que los visitantes nos sentemos junto a la chimenea para escribir nuestras cartas de buenos deseos, que firmará el mismísimo Noel y llegará a su destino a más tardar el 24 de diciembre.
Como colofón, el pueblo de Papá Noel cuenta con numerosas tiendas, mercadillos y talleres donde veremos de primera mano cómo se elaboran los regalos de Navidad y, por supuesto, podremos hacernos con alguno.
Fotos | santaclausvillage