Sin duda, los blogs han revolucionado el mundo de la información. Una de las cosas más sorprendentes es que rostros conocidos y populares compartan un poco de su intimidad con el público. Este es el caso, por ejemplo, de una de las modelos más importantes de nuestro país: Eugenia Silva. Siempre se ha mostrado de lo más discreta con su vida privada en relación con la prensa rosa, sin embargo, en su blog no tiene reparos en mostrarse cercana y natural con las lectoras. Hasta el punto de que este fin de semana, celebró la boda de su hermano y ha contado algunas impresiones al respecto. Pues bien, aprovechando que la boda fue en el norte, Eugenia Silva no quiso perder la ocasión de visitar una tienda de niños situada en Oviedo que se llama El pequeño saltamontes.
Una tienda muy original y atractiva en la que la modelo aprovechó para comprar algunos regalos para hijos de sus amigas. En ella, puedes comprar ropa, además de peluches y otro tipo de accesorios perfectos para los niños. La verdad es que la modelo ha otorgado de este modo una gran promoción a esta tienda tan especial que tuvo la suerte de tener una clienta tan ilustre como Eugenia Silva: belleza y elegancia en estado puro.
Cada ciudad tiene su encanto no sólo en relación con el turismo sino también, en relación con la moda y las tiendas de ropa. Por ello, no pierdas la ocasión de visitar en algún momento Mi pequeño saltamontes en caso de que en alguna ocasión pases por Oviedo, una tierra fantástica en belleza. Sin duda, el mejor momento para comprar ropa para los peques es en las rebajas puesto que en ese momento puedes comprar productos de calidad a muy buen precio.
Por otra parte, de vez en cuando, Mar Saura también propone sugerencias de moda infantil en su blog.
Imagen: El blog de Eugenia Silva