Es habitual que hoy por hoy, y gracias a las cámaras digitales que nos dejan hacer cientos de fotos, se tengan almacenadas en el ordenador un inmenso número de ellas, especialmente cuando hay niños en casa, ya que los padres intentan congelar cada uno de sus mejores momentos. ¿Por qué no aprovecharlas de una forma original?
Ahora se podrá compartir una de esas mejores fotos, e incluso se podrá obtener una recompensa. Para ello bastará con participar en el Concurso Sonrisa NUK 2011 con una de esas fotos en las que el pequeño muestre una de sus mejores sonrisas.
Los participantes deberán ser mayores de 18 años y residir en España. No habrá que desembolsar nada dinero, tan solo será necesario registrarse y subir la foto seleccionada. Se podrán enviar imágenes de bebés de entre 0 y 2 años. Y el plazo máximo para ello será hasta el 30 de noviembre del 2011. A los ganadores se les pondrá sobre aviso a través del correo electrónico, y éstos contarán con 4 días hábiles para reclamar su correspondiente premio.
Los premios que NUK repartirá entre los diez finalistas serán:
– Para los comprendidos entre la cuarta y décima posición, un lote de productos NUK.
– Para el segundo y tercero, un Baby Phone Dect Plus NUK, más un lote de productos NUK.
– Y para el primero, un IPAD, más un lote de productos NUK.
Para tomar la decisión de los ganadores, el jurado tendrá en cuenta que las fotos se ajusten a la temática propuesta (es decir la sonrisa de los bebés), y por otro lado también se premiará la originalidad.
Si crees que tu bebé tiene la mejor sonrisa y quieres participar en el concurso, busca la mejor foto del pequeño, accede al sitio a través de www.iloveyoubabyblog.com/concurso, y participa en el concurso.