No siempre es fácil pensar en ideas creativas y originales para regalar y sorprender a los más pequeños de la casa. Entre otras cosas, porque a veces, se puede caer en el materialismo absurdo y poco creativo. También, porque merece la pena optar por detalles creativos que puedan resaltar de algún modo la imaginación de los peques. Según Randy Pausch, la imaginación de un niño no se refuerza por tener más, al contrario, a veces, el hecho de tener menos te ayuda a soñar y a potenciar la imaginación. Te recomiendo la lectura del libro: La última lección para conocer su pensamiento.
Pues bien, hoy me gustaría hacerte una propuesta de ocio creativo para los más pequeños de la casa y es que la música siempre es un vehículo de optimismo, ilusión, energía y esperanza. Nada como el ritmo para poder disfrutar y marcar estilo. El grupo Encanto arrasa entre los peques de edad preescolar gracias a Cantajuego, sin duda, un término que muestra la combinación de la diversión con la música. Pues bien, ya está a la venta el séptimo volumen en dvd que puedes comprar a un precio de 14,95 euros.
Un regalo divertido para el día del cumpleaños o teniendo en cuenta que las vacaciones de Navidad están más cerca de lo que parece a simple vista, también sería una buena ocasión para esperar a escribir la carta de los Reyes Magos. Cantajuego ha vendido ya casi un millón de copias. Una muestra del éxito de este regalo de calidad para sorprender a los niños. Por supuesto, ya que estamos hablando de la música, también es una buena idea que los peques vayan al conservatorio dentro de las actividades extraescolares donde pueden dar solfeo o tocar un instrumento musical.
Imagen: Todos al teatro
[…] es positivo pensar en juegos o actividades con las que los peques puedan pasar una agradable […]