Carla Bruni ha ingresado en el hospital Clinique de la Muette a la espera de que en las próximas horas dé a luz. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que se le practique una cesárea. Hace sólo unas semanas que Carla Bruni aseguraba que estaba deseando dar a luz porque la última etapa se le había hecho difícil y complicada. Algo lógico y habitual en la mayoría de mujeres embarazadas. El parto está rodeado de incógnitas ya que la pareja ha decidido mantener en la más estricta intimidad el sexo del bebé y esperar a desvelar la sorpresa tras el momento de dar a luz. Será el momento en que por fin podremos conocer el nombre de este bebé que ya es famoso incluso antes de nacer.
Y es que, será el hijo del presidente de Francia aunque no será la primera ocasión en que Nicolás Sarkozy se convierte en padre sino la cuarta ocasión puesto que ya formó una familia estable junto a su anterior pareja. Por otra parte, el presidente está totalmente volcado y centrado en esta etapa de su vida por ello, estará presente en el momento del parto. Y según han asegurado algunos medios, la pareja ha alquilado cuatro habitaciones en el hospital en donde se hospedarán por una parte, la feliz mamá, en otra, Sarkozy y en el resto, el equipo de guardaespaldas que cuidarán de la seguridad de la familia.
No se trata de habitaciones que sean excesivamente lujosas sino que simplemente, tienen un tamaño más amplio. Así lo ha querido aclarar uno de los médicos de este ilustre hospital en radio Europe 1. La cuenta atrás para el feliz nacimiento ya ha comenzado por lo que esperamos que todo se desarrolle con total normalidad. La noticia del día es que Carla Bruni ya ha ingresado en el hospital para dar a luz.
Imagen: Vanitatis