Ya tenemos encima la fecha más escalofriante del año, con la que muchos niños disfrutan disfrazándose de sus monstruos favoritos. Es muy probable, que hoy esté ya el disfraz preparado, la casa adornada para la ocasión, y preparada está también la salida a la calle para intentar dar un susto, que les deje sin sangre en los bolsillos, a otros pequeños monstruos.
Pero ¿por qué no completar el día echando una partida a un juego también ambientado en Halloween? Pues bien, aquí dejamos una alternativa que pese a su nombre (que es ni más ni menos que Halloween) les hará pasar un rato muy divertido.
Los pequeños de la casa se verán sumergidos en un entorno, como no podía ser menos, lleno de seres monstruosos. En el que tendrán decorar el parque con todos los personajes disponibles, pudiendo incluso mezclarlos para crear unos seres nuevos… que darán aún mucho más miedo.
La idea será ir recogiendo las monedas que van apareciendo, para con ellas subir de nivel y poder así adquirir nuevos elementos. Y para que todo sea mucho más ameno, se tendrá la opción de ir haciendo fotos para enviárselas a los amigos y que éstos puedan ver cómo va evolucionando, convirtiéndose así en la envidia de todos ellos.
En el juego Halloween el niño encontrará cientos de personajes monstruosos, por decirlo de alguna manera, ya que pese a ser monstruos, terminarán siendo muy divertidos e incluso entrañables.
Para aquellos que jueguen por primera vez, Halloween les echará una mano con un tutorial interactivo donde se podrá ver fácilmente como conseguir los objetivos propuestos. De manera que cualquiera le cojerá el truco fácilmente en poco tiempo.
NOTA: Halloween es compatible con iPhone, iPad, y iPod táctil, y para su correcto funcionamiento será necesario contar con iOS 3.0 o superior.