Dentro del mundo de la alimentación existen marcas que cuentan con la fidelidad del cliente porque son un referente de calidad. Y al final, la calidad se valora en cualquier hogar, más incluso, que el precio. Por ello, las marcas de toda la vida también siguen apostando por la innovación. Este es el caso, por ejemplo, de Cola-Cao.
Un producto asociado con niños, adultos y mayores. Y es que… ¿Quién no ha disfrutado del inconfundible sabor de un vaso de leche con Cola-Cao antes de acostarse, o también a primera hora de la mañana antes de ir al cole? Pues bien, Cola-Cao se renueva y lo ha hecho de una forma muy positiva gracias a su nuevo formato con pepitas de chocolate que como su propio nombre indica, deja un rastro dulce en el fondo del vaso de leche.
La leche es uno de los ingredientes que no debe de faltar en la dieta de cualquier niño, sin embargo, algunos peques no disfrutan con la leche sola. Por ello, complementos como el Cola-Cao son tan buenos. Pero además, un vaso de leche caliente también es excelente para entrar en calor en los fríos del invierno o una forma divertida de apostar por un sabor positivo en medio de las tardes grises del otoño que dejan cierto nivel de tristeza anímica.
Un vaso de leche es una oportunidad para compartir un tiempo en familia con los niños, poder disfrutar de una agradable conversación y todo ello, gracias también a una buena alimentación. ¿Te gusta el nuevo Cola-Cao con pepitas de chocolate? La verdad es que el sabor dulce siempre gusta a los niños.
Imagen: Todo Gratis