Ya abordamos el final de año y con ello entramos en la última etapa de estas fiestas que engloban desde la Navidad hasta los Reyes Magos y no podemos negarnos la importancia que, aún y a pesar de la influencia anglosajona del Papá Noel, siguen teniendo los Magos de Oriente en nuestros pequeños.
Es por tanto un buen momento para ir dando vueltas a la imaginación para encontrar un regalo acorde y diferente, ilusionante y divertido y, sobre todo, apropiado para nuestros pequeños reyes del hogar.
Hoy hemos puesto todo nuestro empeño en encontrar uno de esos regalos y hasta el día de Reyes vamos a intentar ayudar a los papás y las mamás en encontrar regalos originales, divertidos y apropiados para nuestros hijos.
Inauguramos la sección con este trineo que, en las fechas en las que estamos, lo van a flipar. No me digas que, además, tú no vas a disfrutar a la par que ellos. Seguro.
Se trata de Zipfy, el primer trineo freeride del mundo. ¿Y qué significa eso? Pues tranquilos que vamos a proporcionar toda la información para que no os quepa la menor duda acerca de este artefacto ideal para quienes tengan pensado regalar unos días de ocio a los chicos en mitad de la nieve.
La publicidad del fabricante lo dice todo: “Diseño único para reinventar el trineo. ¡Agárrate fuerte, sal de la pista y destroza la nieve! Con canales en el bottom, podrás hacer carvings perfectos, hacer competis ó simplemente disfrutar después de una buena sesión de nieve… y si no ha ido buena, aprovecha las posibilidades que te da Zipfy para disfrutar como un enano!
Ya entenderás que no es para los bebés, más bien para esos adolescentes que tenemos en casa, irreverentes, rebeldes y absolutamente aventureros y adorables.
Dales un capricho y una alegría. Puedes adquirirlos desde este sitio web.
Tienda Ofertas says
Buen invento nuestros hijos se distraerán con el y la pasaran muy buen rato en la naturaleza.