Hace sólo unos días os contamos que una madre había dado a luz a once bebés en India, pues bien, hoy os informamos sobre otra noticia especial dentro del mundo de la maternidad que se ha producido en China. Y es que, una madre ha dado a luz a un niño que ha pesado nada más y nada menos que 7 kilos. El niño que es hijo de una mujer de 29 años de edad, lleva por nombre Chun Chun. Y con su nacimiento se ha convertido en noticia a nivel mundial ya que tal vez, sea el niño que más ha pesado en el mundo. De momento, parece que es el niño que ha pesado en China.
Otro bebé de 10,8 kilos que nació en Estados Unidos era el que más había pesado en el mundo, sin embargo, murió unos días después de nacer. Por tanto, parece que este bebé chico es que ocupa de nuevo esta marca de ser el bebé que más pesó al nacer. Algo que por supuesto, ha causado asombro porque no se trata de un fenómeno habitual.
El padre de Chun Chun, ha explicado ante la sorpresa de este bebé tan grande que la madre del niño “comió y bebió lo normal durante el embarazo”. Es decir, que tuvo una alimentación frecuente en cualquier mujer embarazada. Sin embargo, la naturaleza humana resulta sorprendente.
El lado positivo de esta noticia que ha dado la vuelta al mundo es que tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente y tienen un buen estado de salud.
Sin duda, la alegría ha colmado a esta familia con la llegada de este bebé que ha sido protagonista de las noticias incluso, desde los primeros instantes de vida.
Imagen: Tal cual digital
Más información: El Espectador