¿Qué es una tarta de pañales? Existen términos que parecen contradictorios entre sí: por ejemplo, tarta de pañales. ¿Qué tiene que ver un pañal con la dulzura de una pastelería? Pues aunque parezca contradictorio mucho más de lo que parece a simple vista. Y es que, algo tan poco atractivo en apariencia como un paquete de pañales se puede convertir en el mejor regalo para el recién nacido gracias a un diseño visual, llamativo y novedoso elaborado en forma de tarta.
Una tarta de pañales es un regalo que los padres agradecen porque lo pueden aprovechar y utilizar de verdad. Es un regalo vinculado con la higiene del bebé que no sólo puede contener pañales sino también, productos como una colonia infantil, biberón, peine para el bebé… Todo depende del presupuesto que quieras gastar en tu regalo pero lo cierto es que puede ser muy completo.
Y además, es un producto excelente para llevar de regalo al hospital después del nacimiento del niño. Puedes complementar este obsequio con un ramo de flores para la mamá que también, agradece que se tenga un detalle con ella después del esfuerzo realizado en el momento del parto y en el embarazo en general. De hecho, puedes animarte a crear tú mismo tu propia tarta de pañales utilizando el color azul en el caso de los niños o utilizando el color rosa en el caso de los niñas (este consejo es aplicable a los gustos de los más clásicos). Pero por supuesto, también puedes comprar tu propia tarta a través de diferentes páginas de internet que optan por este producto como el mejor regalo para el recién nacido.
Puedes hacerte una idea clara de qué es una tarta de pañales a través de la fotografía de este artículo.
Imagen: Mami te ayudo