El domingo llega el momento de recuperar el tiempo perdido a lo largo de la semana. Es el espacio para la calma y para el descanso. Es decir, es indispensable cuidar de uno mismo pero también, de los seres queridos y del bebé. ¿Qué planes son positivos para realizar en domingo?
1. Por ejemplo, hoy es un día perfecto para salir a comer a un restaurante. No es necesario que sea una fecha especial para poder celebrarla. Cualquier día es bueno para brindar por la vida, por el amor y por el presente.
2. Un domingo también es una buena cita para organizar un plan casero. En este sentido, puedes invitar a merendar a los abuelos o a tus amistades para que puedan disfrutar y compartir tiempo con el bebé. Se trata de detalles que se agradecen mucho ya que permiten fortalecer los vínculos afectivos.
3. Hoy también es un buen día para una cita de pareja. En ese caso, puedes contratar a una canguro para que cuide de los niños. De este modo, mientras ellos están perfectamente cuidados, vosotros podéis tener un momento de intimidad para hacer un plan romántico como cuando erais novios.
4. Disfruta de un paseo por la ciudad. Es muy agradable observar tu propia tierra como si fueses un turista en tu tiempo libre.
5. Pon música infantil en casa para bailar en familia. Lo cierto es que la música genera optimismo y emociones agradables. Por tanto, también ayuda a alimentar la autoestima del niño.
6. Alquila una película en dvd para poder disfrutar del día desde la comodidad del salón de casa.
7. El domingo es un día para tu familia. Apaga el teléfono móvil y deja de mirar el correo electrónico. Mañana, disfruta del día del Padre.
Imagen: Mamás y Bebés