La belleza no sólo es externa sino que también, es interior. Por ello, en el estado de buena esperanza, una mujer se encuentra plena de ilusiones, deseos y sueños que se transforman en una belleza radiante. Es decir, la fuerza del alma emana a través de la mirada y de la actitud ante la vida. Pero poniendo una atención especial a la belleza física, también puedes tener en cuenta estos consejos para estar guapa durante el embarazo:
1. Puedes estar informada sobre las tendencias de moda para embarazadas a través de las publicaciones femeninas. De este modo, también podrás obtener algunos consejos sobre cómo conjuntar la ropa. En general, en el embarazo, debes evitar la ropa ceñida y optar por prendas más holgadas para ir cómoda en tu día a día.
2. Algunos complementos sencillos pueden disimular la tripa a partir del segundo trimestre. Por ejemplo, al utilizar un foulard, las personas se centran mucho más en esta parte de ti que en la tripa. Ten en cuenta que la ropa también produce un efecto óptico determinado. Del mismo modo, un collar también es un complemento muy propio de la primavera que consigue el mismo resultado.
3. Elige colores alegres que aporten claridad a tu rostro. Intenta combinar los colores del maquillaje con las prendas que utilizas ese día. En este sentido, la naturalidad siempre es la clave del éxito a la hora de maquillar la cara. Con un poco de brillo en los labios es suficiente para estar más guapa.
4. Practica ejercicios de relajación para combatir el estrés. De este modo, te sientes mejor contigo misma y eso, también se nota por fuera.
5. Bebe agua para estar hidratada.
6. Protege tu piel del sol.
Siéntete guapa, y entonces, los demás, también te verán así. Aprende a quererte.
Imagen: Embarazo Redactor Lab