Existen placeres que siempre resultan un poco más caros, sin embargo, merece la pena disfrutar de ellos. Al menos, es muy interesante que los niños puedan aprender qué es el musical de la mano de un personaje infantil de referencia con el que han crecido diferentes generaciones: Pippi Langstrump. ¿Quién no recuerda a esta niña tan especial de trenzas y cabello pelirrojo?
Fue creado en el año 1944 por Astrid Lindgren que en la actualidad, celebramos el décimo aniversario de su fallecimiento. Una forma muy positiva de brindar un merecido reconocimiento a la memoria de la artista porque además, es una forma de premiar la cultura, el conocimiento y la tradición. Este personaje infantil regresa con la adaptación musical de George Riedel. En este montaje, los niños podrán conocer de cerca las aventuras de una niña llamada Meritxell Santamaría que pasa su rutina diaria jugando con sus dos inseparables amigos: Tommy y Annika.
Este montaje musical pertenece a la compañía Lazzigags y está dirigido por Teresa Devant. Sin duda, ofrece calidad, creatividad y diversión para un público familiar que puede ser un plan perfecto durante el tiempo de ocio. Durante estos días, esta obra se representa en el Teatro Condal de Barcelona. Por tanto, los habitantes de la zona pueden ser los espectadores de este musical, pero todos aquellos que se acerquen a hacer turismo por la ciudad, también pueden sumarse al plan.
Los niños lo pasan bien en un musical ya que la combinación de música y teatro produce un efecto muy positivo ante la mente infantil que sueña desde la butaca con aquello que ve sobre el escenario. Además, ir a un musical es una experiencia muy diferente a la de ir al cine. Produce emociones agradables: ilusión, motivación, entusiasmo…
Imagen: Modablogger