El desempleo hace acto de presencia en las oficinas del INEM que cada mes visitan tantas personas. En medio de la tristeza que a veces, se palpa en el ambiente ante la desesperación que sienten todos aquellos que quieren encontrar un trabajo y sin embargo, todavía no han alcanzado su meta, hoy tenemos una noticia muy amable, vinculada con la mayor expresión de amor. Y es que, una madre dio a luz en una oficina del INEM cuando se puso de parto de una forma inesperada.
Este suceso tuvo lugar en una oficina de Alcorcón. Los servicios médicos recibieron una llamada alertando del suceso, sin embargo, cuando llegaron al lugar, el bebé ya había nacido. La madre se encontraba en la semana 36 del proceso de gestación y tanto ella como el niño se encuentran en perfecto estado de salud. Ambos fueron ingresados en el hospital. La madre tiene una edad de 40 años, lo que muestra que hoy día, se ha retrasado en muchos casos la edad en la que muchas mujeres tienen descendencia. El niño pesó poco, sin embargo, estaba sano que es lo más importante.
El bebé se ha convertido en noticia por este modo anecdótico de nacer y ya ha sido protagonista en los medios de comunicación. El nacimiento de un niño representa la máxima esperanza en el INEM, donde de normal, cualquier persona acude con impaciencia para poder obtener información sobre temas laborales. Los hijos se convierten en la mayor motivación para los padres a la hora de buscar un trabajo y luchar duro por tener un futuro digno en familia.
Felicitamos a esta madre por el nacimiento de este bebé.
Imagen: Gatos Sindicales
Más información: Intereconomía