Continuamos ofreciendo algunos libros de lectura interesantes para los más peques de la casa:
– Cerca (Natalia Colombo). Este libro trata el tema de las incomunicaciones y las relaciones. Los protagonistas son un pato y un conejo que viven encerrados sin poder vivir los mejores momentos de la vida.
– ¿A qué sabe la luna? (Michael Grejniec). Un grupo de animales se dispondrá a hacer una gran torre para poder llegar a la Luna y descubrir qué sabor tiene.
– El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza (Werner Holzwarth). Cuenta una divertida historia protagonizada por un topo que quiere descubrir a toda costa quién ha sido el causante de que tenga una caca en su cabeza.
– Chocolata (Marisa Núñez). La protagonista una hipopótama llamada Chocolate se decidirá a ir a la ciudad para darse un baño… una aventura que le hará vivir momentos inolvidables.
– Nacho y Laura (Liesbet Slegers). Nacho y Laura es una colección de libros, y cada uno de ellos narra las historias que les ocurren a estos niños en su día a día.
– La sirenita (Hans Christian Andersen). Los clásicos siempre son una apuesta segura a la hora de elegir un libro infantil, La Sirenita tan solo es un pequeño ejemplo de otros muchos, y al haber sido un libro traslado al cine, llamará más la atención de los más pequeños. La historia narra la historia de Ariel, una sirena a la que le encanta explorar y que siente debilidad por el mundo de los humanos. Ariel termina enamorándose de un humano al que salva su vida, y hará lo imposible por poder salir a la superficie para volver a estar con él.
Foto obtenida de: kalandraka.com