Sin bichos en casa. Si en tu casa tienes hormigas u otro tipo de bichos pequeños, prueba con este truco. Pela un pepino y ponlo cerca de su nido, ya que nos les gusta el olor de este vegetal y les espanta.
Baberos que se convierten en manoplas. Con un par de baberos pequeños para bebés que ya no utilices puedes realizar unas originales manoplas para la cocina. Junta los dos baberos y cóselos por el borde, a excepción de la parte del cuello que hay que dejar abierta para poder introducir la mano. Conserva al menos dos cintas del babero para luego poder colgarlas en un gancho en la pared.
Sin rastro de manchas de tomate. A los niños les encanta la salsa de tomate y por eso es muy habitual que nos encontremos con manchas (tanto en su ropa como en el mantel y las servilletas). Para que no quede ni rastro de ellas, hay que mezclar en un vaso la mitad de vinagre y la mitad de agua. Con esto frotamos la mancha e inmediatamente aclaramos la prenda con agua tibia. Todas las veces que, personalmente, me he encontrado con este tipo de manchas, he usado este truco y siempre me ha ido muy bien.
Un regalo lleno de cariño. Ya os hemos hablado de las tartas de pañales como regalo cuando nacen los pequeñines. Realmente es un regalo original y práctico, pero no por ello debemos tener que comprarla. Podemos hacerlas nosotras mismas haciendo gala de nuestra creatividad. De hecho, en internet encontraréis infinidad de modelos a seguir y, contaremos conla ventaja de poder personalizarlas al gusto de la persona a la que se la vayamos a regalar.
Imagen: fimagenes