Existen guardería que celebran la Navidad con una fiesta diferente que integra al niño en la nueva rutina académica. Por ello, pensando en los preparativos de la primera Navidad del bebé, puedes pensar en diferentes posibles disfraces con los que pasar un buen rato en familia:
1. En primer lugar, el bebé se puede disfrazar de algún animal. Por ejemplo, un corderito, una mariposa o de gallina.
2. Existen los clásicos, por ejemplo, que el bebé, en caso de ser una niña, se disfrace de princesa. O también que vaya vestida de uno de los personajes de Disney más conocidos.
3. Teniendo en cuenta la temática de la Navidad, donde todo es amor y solidaridad, también es posible disfrazar al niño de ángel o de hada madrina. En el punto contrario, el bebé también puede ir disfrazado de demonio.
4. El bebé también puede ir disfrazado de algunas profesiones, por ejemplo, puede vestirse de cocinero. Se trata de un disfraz muy sencillo en tanto que el bebé solo tiene que ir vestido de blanco y llevar un gorro de cocina.
5. El bebé también puede ir disfrazado de pastorcillo de Navidad o de pastorcilla en caso de ser niña.
¿Por qué disfrazar al niño en su primera navidad? Porque es verdad que el niño puede que no sea muy consciente de la situación que vive y ni siquiera sepa que es Navidad, pero cuanto antes se integra a un niño en las tradiciones, antes es consciente del amor que recibe por parte de su familia. Por ejemplo, un niño que tiene fotos de su etapa de bebé puede conocer sus primeros años de vida mejor que aquel que no tiene dichas fotos.
Imagen y más información: Crecer Feliz