En Bebé Feliz somos conscientes de que criar un hijo tiene un gasto añadido que no siempre es fácil de solventar. Por ello, nos gusta informaros sobre webs de interés que pueden ser de gran utilidad práctica porque favorecen el ahorro en las compras: este es el caso de Segunda Manita. Se trata de una página web pensada especialmente para peques en donde puedes comprar ropa para tus hijos, también es posible adquirir juguetes para el tiempo de ocio, libros de lectura para poder educar en valores… En definitiva, todo aquello que puedas imaginar y mucho más.
Es una página muy práctica que favorece la interacción con la comunidad, por ello, es posible poner un anuncio a nivel individual haciendo una petición en concreto. Por ejemplo: “Necesito ropa para un niño de dos años”. Pero también, se puede hacer a la inversa, es decir, se puede ofrecer un servicio en concreto. Por ejemplo: “Ofrezco ropa para niño de dos años”. La idea de Segunda Manita es utilizar los servicios, no desaprovechar nada porque aquello que en una casa no se utiliza puede que haga mucha falta en otra, por ello, antes de tirar juguetes o ropa, por ejemplo, intenta buscar un servicio mejor y más eficaz.
En la sociedad del consumismo y del materialismo, por suerte, también existen claras alternativas al derroche gracias a iniciativas como Segunda Manita donde puedes adquirir todos los productos que necesites para tu peque. Los productos para niños no solo son caros sino que también, ocupan gran espacio, por ello, una vez que ya los has utilizado, ha llegado el momento de poner esos productos al servicio de quien los necesite.