La Navidad es una época de regalos y de obsequios para los más pequeños de la casa. En este sentido, en Bebé Feliz queremos ofreceros algunas ideas con regalos originales y divertidos para que los más pequeños de la casa, tengan una navidad inolvidable:
1. En primer lugar, un álbum Hofmann puede ser un regalo personal que tiene un valor atemporal puesto que los recuerdos que quedan grabados en fotografías son para siempre.
2. Es posible elegir una alfombra bonita para decorar la habitación del bebé puesto que además de ser un elemento decorativo, los niños cuando crecen también suelen jugar sobre esta superficie.
3. Recuerda que existen superficies donde puedes comprar juguetes para los más pequeños de la casa y tomar ideas prácticas, por ejemplo, Juguetilandia es una de las tiendas de moda, al igual que Toys R Us.
4. Intenta comprar regalos prácticos que sabes que el niño necesita y que va a utilizar. Por ejemplo, una tarta de pañales, chupetes, biberones, una colonia Nenuco. Los productos de higiene y de aseo resultan de total utilidad para el peque.
5. La Navidad también puede ser un buen momento para renovar el calzado infantil o para comprar ropa nueva para el bebé.
6. Por supuesto, a un bebé le encantan los peluches y también, esos juguetes que puede llevar atados a su silla de paseo.
7. Regálale un disco de música infantil porque la música potencia el poder de los sentidos. Por ejemplo, puedes regalarle un disco del tristemente fallecido Miliky porque su música, y su buen humor, son valiosos para las generaciones futuras.
Imagen: Cosas de regalo