Cualquiera que tenga hijos o algún familiar o amigo con niños pequeños sabrá que los bebés son diamantes en bruto. Todos hemos oído decir alguna vez eso de “los bebés son como esponjas”, y es algo totalmente cierto ya que son capaces de absorber todo tipo de información de aquello que les rodea.
Según Glenn Doman (y muchos entendidos, entre ellos los padres, respaldan la teoría) el primer año de vida de un bebé es de lo más importantes, sino el que más, para sacar partido a todo el potencial de los niños. Este autor lo explica claramente en el libro “Sí, su bebé es un genio”.
Muchos padres tienen claro ese principio pero sin embargo no saben bien qué hacer para aprovechar al máximo ese primer año de vida de su hijo. Por ello, es posible que encuentren la ayuda que buscan en este libro. En él, se ofrecerá todo tipo de explicaciones, incluyéndose cada etapa por la que va a pasar el bebé.
En Sí, su bebé es un genio los padres terminarán creando un perfil del desarrollo del bebé y descubrirá en qué puntos destaca su hijo y en qué aspectos necesitan una mayor estimulación (estamos de acuerdo en que no todos los niños son iguales, por lo que no hay que tratar de la misma forma todos los casos). Además los padres al final también serán capaces de crear un programa diario para el desarrollo tanto físico como intelectual del niño, algo que se considera de gran importancia en este libro.
Un resumen de lo que los padres van a encontrar en Sí, su bebé es un genio, lo podemos ver en la portada del libro, en la cual podemos leer “Una guía para medir y enriquecer el primer año de vida de su bebé”… y con esta idea os dejamos esta propuesta.