La cuesta de enero siempre se hace más dulce con ese sabor tan tentador que producen los grandes descuentos de las rebajas, puesto que comprar, no solo es un acto social o una necesidad. En el caso de aquellas personas que aprovechan las rebajas para renovar su armario, también conviene tener en cuenta, que la moda influye en la autoestima.
Cuando te das un capricho a ti mismo, te mimas, pero a la vez, cuidarte a nivel físico también es fundamental para cuidarte a nivel anímico. Y en el contexto actual de la crisis, donde existen tantas formas de dolor y de sufrimiento, ha llegado el momento de poder darte un pequeño premio a ti mismo gracias a esos chollos que es posible encontrar en rebajas.
Para encontrarlos, es importante comparar precios, es decir, no compres en la primera tienda, simplemente, echa un vistazo y anota qué puede interesarte de cada establecimiento. Una vez que ya tengas una perspectiva más general, elige la tienda que más te guste.
Recuerda que las prendas tienen que estar en perfecto estado a pesar de estar en rebajas y tiene que constar el precio anterior y el precio rebajado. Uno de los riesgos de las rebajas, es que muchas personas, se dejan seducir por los bajos precios y compran más de lo necesario.
Las rebajas son un buen momento para comprar calzado para los niños o para comprar prendas que tienen un carácter atemporal al poderse llevar también, en primavera. Es posible organizar una tarde de compras en familia con los niños para comprar aquello que de verdad necesitan, este es el momento porque las rebajas 2013 llegan con grandes descuentos.
Imagen: Dolce City