Carnaval es una fiesta de emociones y de sueños que merece la pena disfrutar de verdad. Pues bien, en Carnaval 2013, una vez más, los disfraces se convierten en protagonistas de ilusiones infantiles. En Bebé Feliz, te damos nueve ideas para disfrazar a tus hijos:
1. Disfraz de abeja para niños: es un disfraz muy divertido y entretenido, especialmente, en la etapa de bebé.
2. Disfraz de superman para niños: a los peques les encanta disfrazarse de héroes y soñar con protagonistas de películas, por ello, en Carnaval 2013, tu hijo se puede disfrazar de superman.
3. Disfraz de mariquita para peques. Es fácil de hacer con material reciclado pero también, es fácil encontrar un disfraz de esta temática en tiendas. Es cómodo para los niños.
4. Disfraz de angelito. Los niños son angelitos en su etapa de bebés y luego son un poco más traviesos en la niñez. Nada como un disfraz de ángel para inmortalizar bonitas fotografías en Carnaval 2013.
5. Niños y niñas pueden encontrar inspiración para sus disfraces en toda la lista de superhéroes que hay en las películas.
6. El niño también puede disfrazarse de algún animal, por ejemplo, de gato, perro, pato o león.
7. Las profesiones también son un punto de inspiración. Un disfraz muy fácil de hacer con ropa de casa es el disfraz de cocinero. El niño también se puede disfrazar de piloto.
8. A las niñas les encanta disfrazarse de princesas de Disney: Cenicienta o Blancanieves son un buen punto de inspiración.
9. Disfraz de flor: los niños también puede ir disfrazados de flor, por ejemplo de margarita.
En la web de Solo Hijos podrás encontrar toda la información necesaria para elaborar tú mismo, todos estos disfraces prácticos y sencillos de elaborar. Y lo mejor de todo, por poco dinero.
Imagen y más información: Solo Hijos