Cómo animar una fiesta de cumpleaños infantil


Cómo animar una fiesta de cumpleaños infantil

¿Cómo animar una fiesta de cumpleaños infantil? Una fiesta de cumpleaños infantil no sólo es perfecta por la merienda sino también, por la animación que los padres dan al lugar. Para animar una fiesta infantil, te damos las siguientes sugerencias en Bebé Feliz:

1. En primer lugar, recuerda que la música tiene un efecto muy positivo sobre las emociones y al tratarse de una celebración, es una buena idea poner música alegre de fondo.

2. Una película de cine también es una buena opción para que los niños se entretengan después de la merienda. Esta opción es especialmente aconsejable en caso de celebrar el evento en un piso pequeño donde los niños no tienen mucho espacio para jugar. En ese caso, elige una cinta de Disney que siempre es del gusto de los niños.

3. Por supuesto, también es posible contratar a un payaso para que amenice la fiesta con algún chiste y con humor. Otra opción divertida es la de contratar a alguien que sepa hacer trucos de magia.

4. Para amenizar una fiesta infantil, también puedes comprar juegos de mesa para que los niños se entretengan ese día.

5. La decoración alegre y llamativa también gusta mucho a los niños por ello, puedes poner globos de colores adornando la habitación.

6. En caso de poder celebrar una fiesta infantil en una huerta, entonces, es mucho mejor porque los niños se entretienen de una forma natural jugando al aire libre. Para celebrar este tipo de planes lo mejor es esperar a que sea primavera o verano.

7. Igual que en una boda se suele hacer un regalo a los invitados, en una fiesta de cumpleaños también puedes dar un recuerdo de regalo a los niños que han asistido al evento.

Imagen: Mundo Nets

Etiquetas:,

2 respuestas a “Cómo animar una fiesta de cumpleaños infantil”

  1. Muy buenos consejos, el día del cumpleaños para un niño es especial y le hace mucha ilusión su fiesta, tiene que salir todo perfecto.

    7 febrero, 2013 el 11:18
    • maite #

      Muchas gracias:))

      10 febrero, 2013 el 20:12

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.