Esta semana, la tristeza ha llenado el corazón de niños de diferentes generaciones porque Miliki, es decir, Emilio Aragón nos ha dicho adiós a los 83 años de edad como consecuencia de una neumonía. El memorable payaso de la tele nos ha dicho adiós pero se ha ido rodeado del cariño de todos puesto que los medios de comunicación se han volcado con la noticia. Hoy en Bebé Feliz, queremos prestar atención a las diez canciones más bonitas de Miliki que quedan como un legado para las futuras generaciones.
1. La canción Había una vez un circo ha sido tarareada por padres e hijos en muchos momentos.
2. La gallina turuleca es una canción divertida que en su esencia, también permite a los niños pensar en la relación entre el hombre y los animales.
3. Susanita tiene un ratón es otro clásico propio de los payasos de la tele que convirtieron el circo en todo un arte.
4. Don Pepito también es una canción que alegra el corazón de los niños gracias a su letra dinámica.
5. El barquito de la cáscara de nuez es una de las menos escuchadas por los payasos de la tele sin embargo, también es muy bonita por su letra poética.
6. El auto nuevo es otra canción con la que podrán seguir creciendo las próximas generaciones más allá de la ausencia de Miliki.
7. Mi barba tiene tres pelos es una canción ingeniosa y divertida.
8. Los días de la semana.
9. Feliz en tu día es una canción para celebrar el cumpleaños de los niños de todo el mundo.
10. Para despedir este decálogo de canciones especiales de Miliki os decimos adiós con la pregunta más repetida por este memorable payaso: ¿Cómo están ustedes?
Más información: Rtve.es