Vamos a por otra divertidísima idea para que nuestro cuaderno de recetas ocurrentes vaya creciendo y así ofrecer a los más pequeñines de la casa la ocasión de disfrutar de lo lindo tanto con las fiestas infantiles que organicemos en nuestra casa, como en aquellas reuniones con sus amiguitos en las que quedaremos como las mamás más enrolladas del milenio.
En esta ocasión vamos a tratar de añadir otra fórmula de lo más molona y para ello nos vamos a poner manos a la obra de inmediato para fabricar nuestros cucuruchos de bizcocho, una receta muy agradecida y con un acabado magnífico. Ya veréis qué pinta van a tener nuestros maravillosos cucuruchos. Allá vamos.
Ingredientes:
Masa para bizcocho
Cobertura de vainilla
Colorante
M&Ms y gominolas
Conos de helado
Preparación:
Lo primero es preparar la masa del bizcocho siguiendo los pasos que vengan en las instrucciones del producto. Una vez conseguida la masa, la moldeamos en bolas que colocaremos sobre la bandeja del horno. Precisamente ya tendremos el horno precalentado a 250º y meteremos nuestras bolas de bizcocho durante unos 15 minutos, hasta que veamos que está hecho. Sacamos y dejamos enfriar.
Ponemos unas gotas de colorante en la cobertura de vainilla y así le daremos el color que más nos apetezca o que más divertido nos parezca.
Colocamos una bola de bizcocho en cada uno de los conos de helado y los cubrimos con la cobertura de vainilla tintada. Finalmente decoramos las bolas con los M&M’s, las gominolas o cualquier otro adorno que nos guste. Por cierto, ya sabes que en este paso ellos pueden ayudarnos.
Ya tenemos nuestros cucuruchos de bizcocho y hemos pasado un agradable momento de manualidades en familia.