Jessica Bueno y Kiko Rivera se conocieron en Supervivientes donde surgió una bonita amistad. A partir de allí, llegó el amor. Pues bien, Kiko Rivera y Jessica Bueno han ido a velocidad de vértigo puesto que ya tienen planes de boda. Y además, van a ampliar la familia ya que la modelo está esperando su primer hijo. La verdad es que ahora mismo, Jessica Bueno es mucho más conocida por sus asuntos sentimentales que por su carrera sobre las pasarelas.
Isabel Pantoja se va a convertir en abuela, por lo que seguro que esta alegría es un empujón anímico para ella puesto que ha asegurado que le encanta la familia que forma el colaborador de Tú sí que vales con la que un día fuese Miss Sevilla y novia de Feliciano López. Hace muy pocos días pudimos ver a Kiko Rivera en el programa Más allá de la vida donde recibió un emotivo mensaje de Paquirri, su padre. Allí, en el público, estaba su novia apoyándole en todo momento.
Pero además, Kiko Rivera y Jessica Bueno van a ser marido y mujer en un breve periodo de tiempo. Está claro que su vida va a dar un giro radical en cuestión de poco tiempo y Kiko Rivera parece que por fin ha sentado cabeza y ahora mismo no sólo disfruta de la estabilidad sentimental sino también, laboral. Y es que, tiene la suerte de trabajar junto a Risto Mejide, Christian Gálvez, Merche y José Luis Moreno en Tú sí que vales.
Habrá que dar tiempo al tiempo para ver si la pareja decide vender o no alguna exclusiva en relación con este tema. Mientras tanto, felicitamos a la pareja por esta feliz noticia que ha sorprendido a propios y extraños.
Imagen: Ella Hoy