Los fondos recaudados con la película Maktub se destinan a la colaboración contra el cáncer. El cáncer es una enfermedad que afecta a colectivos de todas las edades, pero sin duda, el hecho de ver a un niño enfermo produce mucho más dolor y sufrimiento. Sin embargo, los niños enfermos dan con su ejemplo una lección de vida y esperanza. Lección positiva y aprendizaje humano que queda de manifiesto en la película navideña del momento Maktub.
Una peli con un título de lo más sugerente que te invita a reflexionar en las leyes del destino, en la casualidad y en el por qué de las cosas. Pero más allá de la trama de la película que es ideal para que los niños puedan disfrutar de un rato diferente en estas vacaciones de Navidad, lejos del colegio, también es importante valorar el gran esfuerzo del director de la película que ha creado este proyecto solidario en colaboración con la Fundación Aladina.
Pues bien, todos los fondos recaudados con el dinero de esta película en las salas de cine van a ir destinados a la construcción del centro Maktub destinado al tratamiento de niños con cáncer. La verdad es que en la actualidad, el público en el cine se ha reducido mucho dado el coste de la entrada, sin embargo, en esta ocasión, no hay excusas. Es decir, es una obligación moral apoyar esta iniciativa tan buena que no sólo es un regalo de entretenimiento para el espectador sino que también, es una forma diferente de colaborar con aquellos enfermos que necesitan de la ayuda y del apoyo social por parte de todos. Sencillamente, porque la enfermedad puede afectar a cualquier persona.
La Navidad siempre es una ocasión para intentar crear un mundo mejor. Ahora, gracias a Maktub tú también puedes crear ese mundo de magia y de fantasía necesario para ser feliz.
Imagen: Globedia