La semana ya ha comenzado y la ansiedad de los niños ante la llegada de los Reyes Magos es más que evidente. Y es que, Melchor, Gaspar y Baltasar están viajando para poder llegar puntuales a la cita. Este jueves por la tarde, la tradicional cabalgata de Reyes Magos abrirá sus puertas de par en par. Y los niños, quieren verla desde una buena posición. ¿Cómo poder lograr este objetivo?
1) Siempre es positivo ir con tiempo para coger sitio en algunos de los puntos del recorrido.
2) Por otra parte, en caso de que conozcas a algún familiar que vive en una de las calles del recorrido, entonces, es una suerte y todo un privilegio poder ver a Melchor, Gaspar y Baltasar sin ningún tipo de molestia. Es más cómodo ver la cabalgada desde casa.
3) Además, también es posible que el papá coja al niño en brazos justo en el momento en que van a pasar los Reyes Magos para que pueda verlos de una forma más nítida en medio de la multitud.
4) En general, siempre hay zonas de una ciudad que son más concurridas que otras. Por ello, opta por situarte con tu familia en una zona que sea tranquila y en donde no haya aglomeraciones.
5) Por supuesto, también existe la opción de ver la cabalgata de los Reyes Magos a través de la televisión. Y es que, las diferentes cadenas tienen una programación especial para ese día. En La 1, Ana Obregón es la encargada de presentar un programa especial.
6) Por otra parte, también hay que tener cuidado en la cabalgata con el momento en que los Reyes Magos tiran los caramelos con fuerza para evitar cualquier posible golpe accidental.
Disfruta de la cabalgata de los Reyes Magos, y después, al llegar a casa, haz todos los prepativos para que Sus Majestades dejen sus regalos.
Imagen: El Bebé