La primavera ya está muy cerca, para alegría de niños y adultos. La llegada del mes de marzo se convierte en una época muy especial del año. Es el momento de renovar el armario con nuevos diseños adaptados a una época más calida que el invierno, donde el color cobra vida y fuerza. Por ello, hoy día, gracias al esfuerzo que los diseñadores de moda realizan por ofrecer calidad, la moda para mujeres embarazadas es cada vez más atractiva. ¿Cuáles son las tendencias de moda para embarazadas primavera-verano 2012?
Sin duda, esta época del año, la moda viene marcada por los colores suaves en tonos pastel. También se van a llevar mucho los conjuntos con un toque marinero. Por otra parte, las blusas románticas son ideales para cualquier momento y para cualquier plan. Una forma de ir elegante y también, cómoda. El fular se convierte en el complemento estrella de esta primavera 2012 que llega cargada de fuerza. La verdad es que un buen pañuelo tiene la capacidad de dar un toque diferente a cualquier look.
Pero además, también son ideales para disimular un poco la tripita. Al igual que es positivo utilizar collares cortos. De este modo, aquellos que te ven, centran su atención en estos complementos. Las prendas de ropa también vienen decoradas con flores. La realidad es que en general, el estampado floral siempre tiene peso en la ropa de primavera. Por ello, seguro que ya tienes una prenda de este estilo en tu armario. Si buscas comodidad, nada como optar por unos leggings en color negro que son excelentes para lucir con camisas o blusones de embarazada. Del mismo modo, los chalecos vienen con fuerza en la primavera.
Consejos atemporales para la ropa premamá de primavera
Lo que nunca pasa de moda es que la futura mamá esté cómoda con la ropa premamá, y que además la haga sentir mejor y más alegre. Ropa ligera, vaporosa, de colores vivos que favorezcan la tonalidad de nuestra piel, que nos hagan sentir jóvenes y guapas, y que además no nos aprieten, que nos dejen buena libertad de movimientos y que, en definitiva, sean las prendas apropiadas para nuestra comodidad, y para no pasar calor. Si no tienes un buen fondo de armario, no te preocupes.
Aquí en Bebé Feliz solemos darte consejos para muchas cosas, entre otras cómo y dónde comprar ropa barata para embarazadas: lo mejor es “tirar” de amigas y familiares, seguro que te prestan alguna prenda que te hará sentir comodísima en estos meses de calor.
Foto | Jonny Hunter