Tener un hijo o hija siempre es algo maravilloso, aunque puede darse el caso que nuestra economía se resienta más de lo esperada con la llegada de dicho regalo. No os preocupéis, hay muchas iniciativas que están para ayudarnos, tan sólo debemos descubrirlas y expandir la voz para que tod@s estemos al tanto.
Nos consta lo rápido que crecen los bebés y la cantidad de ropa que debemos tener a mano tanto para dicho crecimiento, como para los cambios de muda que necesitan en caso de mancharse, mojarse, etc… Desde el portal de intercambio El Armario del Bebé nos ayudarán a tener todo lo necesario por mucho menos de lo que esperamos.
Se trata de una comunidad de usuarios que intercambia ropa de bebé e infantil en general. Por ejemplo, si a tu pequeñín ya no le valen sus trajes de seis meses, podrás intercambiarlos por lotes de ropa que sí le valgan. Es una manera súper cómoda y fácil de conseguir ropa para nuestros hijos además de una buena forma de reciclar las prendas que ya no usemos.
Además, otra de las grandes ventajas que nos ofrece El Armario del Bebé es que podremos seleccionar los lotes de prendas sin tener que desplazarnos físicamente. Todo lo haremos a través de la red.
Tan sólo son necesarios cuatro pasos para aprovechar esta estupenda iniciativa:
- Registrase de forma totalmente gratuita en la comunidad. A los pocos días recibirás en tu casa una caja con el fin de usarla en los intercambios de ropa.
- Una vez completado el registro accederás a un sencillo panel de control desde el que podrás subir imágenes, así como la correspondiente descripción, de las prendas que pones a disposición de los demás usuarios.
- Puedes solicitar dos lotes de ropa para tu bebé sin necesidad de aportar nada. A partir de la tercera caja sí tendrás que ofrecer un lote por tu parte, al fin y al cabo se trata de un intercambio.
- En el momento que alguien solicite tu “Caja de ropa” recibirás un mail indicándotelo y un mensajero pasará por ella sin coste alguno para ti. Además, en el momento de la recogida te dejarán otra caja para futuros intercambios.
Sencillo, ¿verdad? Desde Bebé Feliz te animamos a que formes parte de la comunidad de El Armario del Bebé y nos cuentes tu experiencia.
Imagen: elarmariodelbebe