Desde hoy viernes, 30 de marzo, los más pequeños podrán disfrutar de toda una aventura en los cines pudiendo optar por la opción de 2D o 3D, se trata de Lorax: En busca de la Trúfula Perdida, una película que divertirá a pequeños y mayores.
La película ha sido creada por las productoras Universal Pictures e Illumination Entertaiment (también conocía por otro largometraje que obtuvo un gran éxito: Gru, mi villano favorito).
La historia narra la historia de un chico de 12 años que ha descubierto el amor, y decide buscar el Árbol Trúfula para asegurarse que la chica que le ha encandilado se fije en él. Pero antes de llegar al Árbol deberá conocer la historia de Lorax, un ser que se ha marcado la meta de mantener su mundo a salvo. Como toda buena película infantil, Lorax: En busca de la Trúfula Perdida deja una clara enseñanza para los pequeños de la casa, que será algo tan importante como que deben aprender a cuidar la Tierra.
El actor Danny DeVito dará vida con su voz a uno de los personajes de la película, concretamente su protagonista, Lorax, pero no se ha limitado a hacerlo en su lengua natal sino que se ha lanzado a hacerlo en diferentes idiomas (esto lo hará nada menos que en cinco, lo que no deja de ser algo excepcional).
Lorax consiguió alcanzar un gran éxito en Estados Unidos colocándose en el número uno en la primera semana recaudando alrededor de 70 millones de dólares… ¿conseguirá esta película cautivarnos también al público español? Esto se irá viendo durante estos días y a partir de hoy mismo.