Ya está aquí la temporada 2012 de bautizos y comuniones y nos toca hacer los correspondientes regalos. Según la boutique online Perfumesclub, la demanda de perfumes para niños ha crecido considerablemente en los últimos meses, sobre todo los elaborados por prestigiosas marcas internacionales. Vamos, que se ha puesto de moda regalar aromas de alta gama tanto a bebés como a niños en general.
Sobra decir que cualquier de estas fragancias no contiene alcohol, sino que están elaboradas con aceites esenciales e ingredientes naturales que ayudan en la protección de la dermis de los más pequeños. Además, si optamos por ellos como obsequio de comunión, lograremos que los niños se sientan especiales al recibir un regalo ‘del tipo de los mayores’.
Si lo pensamos bien, los perfumes infantiles son una buena alternativa a las tradicionales muñecas y relojes… además, estaremos acordes con una de las tendencias de esta primavera-verano. Podremos escoger entre gran variedad de fragancias, desde las que contienen notas cítricas, florales o amaderadas hasta perfumes más frescos, dulces, suaves y relajantes.
Algunas de las mejores fragancias deluxe para niños, según los datos de Perfumesclub, son las siguientes:
Petits et Mamans de Bvlgari. Chispeante y delicada fragancia que hará las delicias de los niños inspirándose en los momentos compartidos entre madres e hijos.
Baby Touch de Burberry. Es una fragancia suave, floral y almizclada cuyas notas de salida son brillantes y frescas. El toque cálido procede de unas pinceladas de jazmín, azahar, lirio del valle y ciclamen. Para culminar el aroma de este excelente perfume, las notas de fondo de vainilla, leche y musgo relajan a nuestros niños.
Tartine et Chocolat de Givenchy. Dirigida a los más pequeños, rezuma frescura, pureza y ligereza. Es apto apto para cualquier tipo de piel, tanto de niño como de bebé.
Hello Kitty Baby de Hello Kitty. Ideal para bebés de 0 a 3 años. Perfume sin alcohol, delicado y refinado que respeta la piel de los más pequeños. Elaborado con bayas, avellana, fresas, violetas y una nota base amaderada y de almizcle.
Baby Tous de TOUS. Rosa Tous se ha inspirado en los recuerdos que le traen sus hijas cuando eran pequeñas para la elaboración de esta fragancia que combina mandarina, bergamota, neroli, frutas y flores y esencia de almizcle. Destacar que su aroma permanece, durante todo el día, en la piel de los más pequeños.
Baby Blue Jeans de Versace. Fragancia fresca con indicios de lima, bergamota y almizcle. Contiene lima, mandarina, naranja, bergamota, romero y lirio. Todo ello con una base de pachuli, almizcle, vainilla, sándalo y madera de cedro. Ideal para los hombrecitos de la casa.
Baby Rose Jeans de Versace. Elaborado a base de una mezcla de aromas cítricos y florales con notas de bergamota, limón, mandarina, clavel, violeta, ylang-ylang, orquídea y una cálida base de sándalo, madera de cedro, vainilla y vetiver. Idónea para las mujercitas de la casa.
Imagen y fuente: perfumesclub