¿Dónde es posible comprar ropa barata para mujeres embarazadas? La ropa premamá es, afortunadamente, más bonita cada año que pasa, pero también es cierto que si no andas bien de dinero, surtir tu armario de nuevas prendas puede suponer un gran esfuerzo. Por fortuna, cada vez hay más posibilidades de acceder a la ropa barata para embarazadas, pero sin poner en un compromiso a la calidad de las prendas, ni mucho menos a su comodidad.
- En primer lugar, si tienes alguna boda, bautizo, Comunión, o algún evento elegante a lo largo de los nueve meses, puedes plantearte la posibilidad de alquilar un vestido en una empresa destinada a tal fin. Puedes ir perfecta ese día y después, devolver el vestido a la tienda. Cada vez tienen más éxito este tipo de negocios.
- Por supuesto, puedes aprovechar la época de rebajas para comprar en tiendas Premamá o también, para poder acceder a los descuentos que hay en tiendas de liquidación. Si estás en el inicio de tu embarazo, entonces, podrías comprar en cualquier tienda, simplemente, que tendrás que elegir las prendas dos tallas más grandes para que te queden amplias durante un tiempo.
- Los mercadillos de las ciudades ofrecen posibilidades interesantes para renovar el armario con ropa a muy buen precio.
- Muchas mujeres embarazadas tienen pocas ganas de salir de tiendas porque prefieren llevar una vida tranquila y relajada. En ese caso, estás de suerte ya que hoy día, puedes acercarte a la moda a través de la comodidad de la pantalla de tu ordenador. Consulta tiendas y compara precios.
- Si lo deseas, podrías hacerte ropa a medida consultando una modista. En este caso, la ropa siempre sale más cara pero la verdad es que la calidad lo merece. Pero además, aquello que ha sido hecho a medida para ti, te sentará como un guante.
Ropa para el embarazo en casa
Puede que no necesites comprar ropa para embarazadas porque ya la tengas en casa. En realidad no es ropa para el embarazo, pero sí son prendas que se pueden reutilizar para la comodidad de la mamá. Por ejemplo:
- Las camisetas, viejas o no, de tu pareja, te pueden servir para estar cómodamente en casa, descansando. Dependiendo del volumen corporal de la pareja, así podrás darles uso mes a mes, incluso hasta el final (guiño, guiño a esas parejas que se dejan la barriguita crecer al compás).
- Unos calzoncillos, por mucho que te parezca gracioso, podrán hacer de shorts la mar de cómodos. ¿Los has probado? Pues es muy recomendable. Incluso no tienen por qué ser usados, unos cómodos calzoncillos de hombre los puedes encontrar muy baratos, y por lotes, hasta en los hipermercados. Otra cosa es que sean bonitos.
- Si no es en casa, puede que en casa de alguna amiga recientemente embarazada, puede que en casa de alguna hermana que haya tenido peques hace unos años,… puede que encuentres ropa que no usen, evidentemente, y que te puedan prestar. Normalmente será ropa de andar por casa, pero puede que incluso salgas a la calle sin problemas, y la mar de cómoda.
¿Dónde compras tú ropa de calidad a buen precio? Pregunta a tus amigas para que te den ideas.
Imagen: Embarazo y Parto
Ana says
Os recomiendo que mireís http://www.shopmami.com , tienen ropa chula de premamá y a buenos precios.
Marga says
Gracias. No conocía shopmami.com y está super bien.
maite says
Muchas gracias por tu comentario:))
mica says
me gustan los bebez¿s
Nauta says
Lo que no os recomiendo es Kiabi, es ropa de usar y tirar.
maite says
Muchas gracias por compartir tu opinión!!!