Seguimos con la lista:
LEAF de Nuna. El movimiento ultra suave que proporciona como mecedora relaja al niño hasta dormirlo. Su relleno es de algodón cien por cien orgánico y el asiento se desprende de la base para ser transportado fácilmente. Crece con el bebé, por lo que puede ser usada desde el nacimiento hasta que el niño pesa 26 kg. Su precio es de 159 euros y podéis adquirirla aquí.
SWEET DREAMS de Babyhome. Hamaca de estructura muy ligera y con dos patas diferentes posiciones. Así puede ser hamaca balancín, disponer de ruedas o quedarse fija. Su plegado es compacto y el asiento se reclina en dos posiciones diferentes. Incluye un asiento reductor para los bebés más pequeños. Su precio es de 170 euros y podéis adquirirla aquí.
KEYO de Bebé Confort. En combinación con el soporte, esta hamaca permite que el bebé esté a una altura cómoda para los padres y estimulante para él. Cuenta con tres posiciones de reclinado e incorpora dos asas para su fácil transporte, así como un cómodo reposacabezas y función balancín. Su precio es de 87 euros y podéis adquirirla aquí.
GO-GO de Mamas & Papas. Hamaca con tapicería reversible de vivos colores, para estimular el aprendizaje del bebé. Su soporte permite que esté fija o que se convierta en balancín. Cuenta con arnés de seguridad y un cojín reductor de cabeza, para los bebés más pequeños. Su precio es de 79 euros y podéis adquirirla aquí.
BAMBOO de Bombol. De diseño italiano, esta hamaca tiene un respaldo dinámico, de tejido elástico, que se ajusta al peso del bebé. Ofrece dos posiciones de reclinado (hamaca y asiento). Para que el bebé duerma, esté sentado o juegue. Está homologada hasta los 18 kilos. Su precio es de 199 euros y podéis adquirirla aquí.
I-FEEL de Chicco. Diseñada para relajar y divertir al bebé, estimula su capacidad y agudeza sensorial a través de la barra-juego, con sonidos y luces con cromoterapia. Su asiento es muy suave, abatible en tres posiciones y cuenta con reductor. Incluye conexión de MP3. Su precio es de 149 euros y podéis adquirila aquí.