Hoy día, a la hora de pensar en las vacaciones estivales, muchas familias se enfrentan a esta cuestión como si se tratara de un auténtico lujo. En medio de la crisis económica, en muchos hogares no habrá vacaciones porque hay que priorizar gastos. Aquí tienes algunos consejos para poder tener unas buenas vacaciones en familia por un precio económico:
1. En primer lugar, reduce los días que estaréis fuera de casa. A mayor tiempo, también aumenta el precio.
2. Dependiendo de la zona en la que vivas, puede que tengas la gran suerte de tener una playa cerca de casa. Por tanto, disfruta de ese privilegio y ten el mejor verano. En caso de que no puedas disfrutar del mar, seguro que podéis pasar días muy felices en la piscina.
3. Es posible crear en familia un itinerario de excursiones estivales para realizar estas vacaciones. Por tanto, disfruta del momento presente haciendo turismo. En el mejor de los casos, también podéis hacer turismo en la propia ciudad de residencia, existen muchos entornos que ni siquiera conoces.
4. Puedes visitar a algunos familiares para compartir momentos especiales en vacaciones. En ese caso, puedes sugerirles la idea, y también, adaptarte a ellos. Es decir, debes respetar las fechas en las que a ellos, les venga bien tener visitas.
5. Podéis dejar las vacaciones familiares para la primera semana del mes de septiembre ya que en ese momento, al no ser temporada alta, el precio es más barato y asequible.
6. Los niños pueden disfrutar de un campamento. Estarán con otros niños, conocerán gente nueva y poco a poco, van a desarrollar su propia autonomía.
¿Qué otras ideas se te ocurren para tener unas vacaciones familiares a buen precio?
Imagen: Gamefilia
yoliza says
ok