En general, el proceso de embarazo implica tantos cambios que las mujeres también pueden sentirse más inseguras en relación con su imagen durante esas semanas. Por ello, anímate a vestir a la moda pero sin renunciar a tu personalidad. Aquí tienes algunos sencillos consejos prácticos para lograr tu objetivo:
la opinión o el criterio de tus amigas a la hora de vestir pero eres tú quien tiene que tomar sus propias decisiones para poder vestir de acuerdo a la ocasión y al momento de la vida en el que te encuentras.
2. A pesar de estar embarazada sigues siendo la misma mujer de siempre. Por ello, puedes seguir con tu estilo anterior y así notarás menos los cambios. De hecho, puede que haya algunas prendas, por ejemplo, camisetas y blusas amplias que puedas seguir usando durante algunos meses de embarazo.
3. Ante todo, valora tu comodidad ya que la necesitas más que nunca. Como consecuencia del embarazo y de los kilos de más, muchas mujeres se cansan más a lo largo de la rutina. Por ello, no sumes más cansancio a tu vida con la incomodidad de la ropa.
4. Pruébate varios looks ante el espejo y elige el que más te guste. Prueba a combinar las prendas de diferente forma para descubrir todas sus opciones de uso.
5. Compra la ropa en colores en los que te identifiques.
6. No descuides el maquillaje y los complementos que son los que de verdad completan un look perfecto. Pero además, mientras que no podrás usar tu ropa de siempre en el último trimestre de la gestación, en cambio, sí puedes usar todas tus joyas.
Imagen: Moda Vestidos