Hoy os informamos sobre un suceso que por suerte, ha tenido un final feliz y eso es lo importante. A las siete de la madrugada una mujer ha entrado en el hospital Donostia y ha raptado a un bebé aprovechando que los padres dormían. La mujer tiene problemas mentales y de hecho, ha sido ingresada en varias ocasiones por este motivo. Fue detenida por la Policía Municipal cuando la mujer se acercó para pedir ropa y comida. La escena les resultó sospechosa en sí misma como es natural.
Ella aseguraba que el bebé era suyo, sin embargo, era evidente que se trataba de un recién nacido. Y además, la policía ya estaba en alerta por este secuestro. Tres policías actuaron de forma magistral al detener a esta mujer dentro del ayuntamiento y a su vez, el bebé fue enviado en ambulancia al hospital y el bebé se encuentra en perfecto estado de salud. Eso es lo más importante. Por ello, los padres seguro que ya han recuperado la paz y la alegría porque no hay angustia mayor que la de no saber dónde está un niño.
La mujer se dirigió de madrugada a la habitación del bebé cuando como es natural, a las 6:30 de la madrugada había más tranquilidad en el centro hospitalario y los padres estaban dormidos. Aprovechando este momento, la mujer se llevó al niño. En este caso, hay que tener en cuenta que se trata de una persona con problemas mentales que deberá ser tratada médicamente porque necesita ayuda
Lo importante es que por suerte, el hecho ha quedado en una anécdota gracias al final feliz. Hace solo unos días también conocimos un suceso triste y es que una mujer estuvo a punto de tirar a su bebé por el balcón en Leganés.
Imagen: ABC
Más información: Quiero dibujos