Comienza la cuenta atrás para celebrar Halloween. Halloween se ha convertido en una de las tradiciones del otoño más felices para los más pequeños de la casa a quienes les encanta disfrazarse y buscar un disfraz dentro de la temática del terror y del miedo. Un disfraz es una forma de entretenimiento original que sirve para romper la rutina, y también, para desconectar de la rutina escolar gracias a la sensación de ser una persona diferente. Disfrazarse también es un juego en el que el niño se siente en un contexto diferente, por tanto, también se relaciona de otra forma.
Comienza la cuenta atrás para celebrar Halloween una fiesta que también se celebra en los colegios. Durante estos días, es posible pensar en un disfraz para el niño. Para ello, puedes ir a echar un vistazo a las tiendas de disfraces que hay en tu ciudad para poder tomar algunas ideas.
En caso de que en la familia haya una buena costurera o una buena modista, entonces, también cabe la posibilidad de crear el disfraz en casa. En ocasiones sucede que hay niños que no se disfrazan mientras observan como todos los demás lo hacen. La verdad es que teniendo en cuenta que es posible ir disfrazado por poquísimo dinero, es una pena que algunos niños se sientan aislados por este detalle.
Además, con mucha imaginación y creatividad puedes conseguir un buen disfraz haciendo uso de la ropa vieja que tienes por casa y que puedes reutilizar. Del mismo modo, seguro que puedes pedir el favor a algún conocido de que te preste un disfraz para tu hijo.
Imagen: Funidelia