Después de que Tim Burton nos deje un peculiar monstruo en Frankenweenie, podremos ver en los cines otro grupo de monstruos, esta vez a todo color, en la película Hotel Transilvania.
El Conde Drácula esta vez viene acompañado de su encantadora hija, a la cual adora hasta el punto de que para protegerla crea un Hotel como refugio no solo para ella, sino para todos los monstruos. Pero será cuestión de tiempo que la pequeña crezca y se interese por lo que ocurre en el resto del mundo y quiera salir a explorarlo.Ni que decir tiene que su padre se negará a ello, y le contará toda serie de historias para evitarlo.
Mientras, el Hotel Transilvania se irá llenando con todo tipo de monstruos como la Momia, el hombre invisible, Cuasimodo, el Hombre lobo, etcétera. Pero a Drácula se le vienen abajo sus planes de evitar que su hija se ponga en contacto con el exterior, cuando aparece en el hotel Jonathan, que es ni más ni menos que un humano, el cual llega a asustar al Conde mucho más de lo que haría cualquier otro monstruo. Después ocurre lo que tiene que ocurrir… chico conoce a chica (es decir a la hija de Drácula), se enamora y la corteja, algo que hará enfurecer al Conde.
El estreno de Hotel Transilvania está previsto para el próximo 26 de Octubre. Seguro que esta película conseguirá, no asustar, si no sacar las mejores carcajadas de los más peques de la casa (por supuesto también la de los no tan niños), y es que, si algo no faltará en ella serán situaciones de lo más divertidas.