Con la llegada del otoño es bonito buscar planes en familia para compartir con los seres queridos y poder disfrutar de un plan agradable con los niños. Por ello, los madrileños y todos aquellos que se acerquen a hacer turismo por la capital tienen una cita en el Parque del Buen Retiro para poder disfrutar de la exposición Europa Salvaje. Una colección de fotografías a tamaño natural que reflejan los paisajes más bellos de Europa. Estampas que son un auténtico tesoro.
Esta exposición lleva por título Wild Wonders of Europe. Se trata de una colección elaborada por los 70 mejores fotógrafos del mundo que acercan a través del poder de la imagen la riqueza infinita de la flora y de la fauna. Los animales siempre gustan mucho a los niños por ello, así como en ocasiones, visitar el zoo puede ser un plan de lo más gratificante, también es posible acercar a los niños a la cultura a través de una exposición que ha recibido muy buenas críticas.
Por otra parte, esta exposición situada en el Parque del Buen Retiro también es una buena ocasión para poder disfrutar de un plan en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Esta exposición puede ser muy didáctica al acercar a los peques al valor de la naturaleza, el respeto del medio ambiente y la protección del ecosistema.
Por otra parte, en una sociedad que valora tanto el poder de lo tecnológico, también es interesante acercar a los niños a las maravillas de la naturaleza. Disfruta de esta exposición, merece la pena.
Imagen y más información: Antena 3