Es inevitable que antes o después los niños descubran que ni hay un Papá Noel rechoncho que se cuela por la chimenea en Navidad ni unos Reyes Magos que por arte de magia dejen regalos en los zapatos o zapatillas, sino que son los padres los que, casi con más ilusión que ellos mismos, hacen los preparativos y los que con un poco de magia consiguen hacer los sueños de sus hijos realidad.
Tarde o temprano a los niños les empiezan a surgir dudas, y es que, aún no es fácil de explicar cómo tanto uno como los otros tres tienen tiempo para visitar cada una de las casas de todo el mundo. Los niños son muy listos y será cuestión de tiempo que se planteen si realmente existen estos personajes mágicos, algo que dará un disgusto a muchos padres ya que, como decíamos, los padres viven esos días con una enorme ilusión.
Para aquellos niños que ya empiecen con este tipo de dudas, proponemos un vídeo personalizado, como el que se puede crear en la página Navidades Sorprendentes (perteneciente a la compañía Cefa Toys). En ese vídeo aparecerá bien Santa Claus o bien los Reyes Magos (esto se podrá elegir según las tradiciones de cada casa) enviando un mensaje a los niños. Lo bueno es que en ese mensaje se dirigirán a ellos directamente, es decir, que van a utilizar el nombre del niño y además también tendrán una foto de él y algunos datos interesantes.
De entrada, los padres tendrán que seleccionar el nombre, subir una foto, y elegir una respuesta entre las propuestas que se ofrecen en dos apartados, por un lado el de las cosas que hacen bien y por otro el de aquellas cosas en las que puede mejorar. Con estos datos ya tienen suficiente material para enviarles un vídeo personalizado con el que más de uno se quedará con la boca abierta.