En el mes de diciembre es inevitable que los principales protagonistas sean los niños, y precisamente pensando en los niños y, por qué no, también en sus vacaciones, en diciembre se podrán varios estrenos de películas en cine dirigidas a los más pequeños de la casa. Hay que tener en cuenta que la opción de ir al cine es siempre bien recibida por los niños, por tanto, es una excelente elección para pasar un rato en familia mientras se comparte un buen paquete de palomitas.
Una de esas películas que están casi saliendo del horno en España es El alucinante mundo de Norman que se estrenará el próximo 21 de diciembre. Su protagonista, como ya se puede medio deducir por el título, se llama Norman, un chico de once años que vive en un pueblo llamado Bithe Hollow. Lo realmente peculiar del joven Norman es que tiene la habilidad de poder hablar con los muertos (un don que también tuvo su abuela).
Norman va a través de su tío, va a enterarse de que en breve se va a cumplir una maldición y resulta que él va a ser el único que pueda pararla y salvar a todos los habitantes de Bithe Hollow. Norman se va a ver envuelta en una ventura terroríficamente divertida en la que los zombis serán personajes principales, una historia que seguro que va a encantar a los más pequeños de la casa y que además divertirá a los padres.
Como decíamos la película El alucinante mundo de Norman se estrena el 21 de diciembre y está recomendada para niños mayores de 7 años.